La obra de teatro ’Maribel y la extraña familia’ se interpretará en Novelda el próximo sábado 18 de marzo

La entrada es gratuita hasta completar aforo y la obra será realizada por los noveldenses Grupo de Teatro Butaca

El Grupo de Teatro Butaca actuará en Novelda el próximo sábado 18 de marzo a las 19:30h en el Auditorio del Centro Cívico, donde interpretará la obra «Maribel y la extraña familia» con entrada gratuita hasta completar aforo.

A través de la colaboración de la concejalía de Cultura con este grupo de interpretación noveldense se llevará a cabo este teatro de la obra de Miguel Mihura, uno de los dramaturgos más importantes de la primera mitad del siglo XX en España.

La obra estará dirigida por Lola Gutiérrez, que junto a la casi veintena de integrantes del grupo buscará transmitir los ideales del memorable guion de Mihura que tuvo que zigzaguear por las delimitaciones de la censura franquista para poder llevar a cabo su trabajo. «Detrás hay un mensaje de cierta crítica hacia la sociedad y a algunas costumbres de esa época», ha resaltado.

Por ello, el Grupo de Teatro Butaca, que realizan su pasión cada semana durante su tiempo libre, interpretará de forma gratuita está obra de teatro el 18 de marzo basada en el conocido dramaturgo, creador de la Revista Codorniz y guionista de la clásica película ‘Bienvenido, Mister Marshall’ (1953).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES