Actividades culturales en Novelda para esta semana

Los noveldenses podrán disfrutar de diferentes encuentros de literatura, poesía y teatro

El concejal de Cultura, Santi Sánchez, ha dado a conocer las principales actividades culturales y literarias que tendrán lugar durante esta semana en Novelda.

En primer lugar, el martes 21 de marzo en la Casa de Cultura se llevará a cabo una lectura colectiva de poemas de artistas locales interpretados por Gente Capaz. Los integrantes de la Asociación CAPAZ realizarán a las 11:30h esta lectura enmarcada en el Día Mundial de la Poesía.

También el 21 de marzo, a las 19:30h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura tendrá lugar la presentación de ‘Una hojarasca de cadáveres. Crónica criminal de la España postfranquista’, el nuevo libro del reconocido Mariano Sánchez Soler, galardonado con el premio Black Mountain Bossòst 2021 por su obra literaria.

Tras ello, el viernes 24 de marzo, la empresa Alicante Esclafit Theatre presentará en el Auditorio Municipal del Centro Cívico y Social la obra «El veneno del teatro», del dramaturgo valenciano Rodolf Sirera. Esta actividad está programada en horas de la mañana (12:30h) para los alumnos del 2o Bachillerato de la Consejo de Normalización Lingüística en colaboración con la Diputación de Alicante, y con el apoyo de los docentes del Área de Lengua y Literatura Valenciana de los Centros Educativos, con el propósito de Fortalecer el plan de estudios en los ciclos superiores.

Respecto a la próxima semana, Sánchez ha resaltado la celebración del Club de Lectura en Inglés de la obra clásica ‘Emma’ de Jane Austen el martes 28 de marzo a las 18:00h. Asimismo, el Club de Lectura Infantil/Juvenil se llevará a cabo el próximo jueves 30 de marzo explorando la novela ‘Bufa, quin paisatge!.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES