La exposición ‘Objetivo Patrimonio’ engalana el Gómez-Tortosa de Novelda

La exposición fotográfica ‘Objetivo Patrimonio’ podrá visitarse hasta el próximo 11 de junio

El patio porticado del Centro Cultural Gómez-Tortosa de Novelda ha acogido la entrega de premios y la inauguración de la exposición Maratón Fotográfico: Objetivo Patrimonio, abierta al público hasta el 11 de junio.

Cabe destacar que la muestra recoge las obras seleccionadas participantes en la tercera edición del certamen, una iniciativa organizada por la concejalía de Cultura en colaboración de la Asociación Fotográfica de Novelda, cuyo objetivo es poner en valor el patrimonio arquitectónico e histórico de Novelda y fomentar la fotografía cultural y creativa.

El maratón, que se desarrolló el fin de semana del 22 y 23 de abril, ha contado con una alta participación, con una gran cantidad de obras presentadas, entre las que el jurado ha seleccionado a José Antonio Pino como ganador de la tercera edición del Maratón Fotográfico: Objetivo Patrimonio

Asimismo, Pino ha sido galardonado con un premio de 200 euros y diploma. María Albero y Enrique Albert se han erigido con el segundo y tercer premio respectivamente, dotados con 150 y 80 euros.

Por su parte, el concejal de Cultura, Santi Sánchez, acompañado por el presidente de la Asociación Fotográfica de Novelda, Paco Martínez, ha querido darle la enhorabuena a los premiados y a todos los participantes. Además, Martínez invita a la ciudadanía para que disfruten de la exposición ‘Objetivo Patrimonio’, abierta hasta el 11 de junio.

Con todo, ha indicando que “esta maratón fotográfica, que se ha consolidado definitivamente como iniciativa cultural local, nos sirve para promocionar nuestro patrimonio cultural y artístico”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES