Anoc Novelda organiza un concierto de la Orquesta Sinfónica de Orihuela en la iglesia de San Pedro

El concierto será gratuito y tendrá lugar el 17 de septiembre

La Asociación de Novelda de Ayuda a Personas con Cáncer ha organizado un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica de Orihuela, que tendrá lugar el próximo domingo 17 de septiembre a las 20:30h en la iglesia de San Pedro.

El presidente de Anoc Novelda, Mariano Beltrá, ha señalado que este evento está patrocinado por la Diputación Provincial de Alicante y cuenta con la estrecha colaboración de la parroquia de San Pedro. Cabe recordar que el concierto tendrá lugar tras la misa de las 19:30h, donde será presentado el nuevo vicario de San Pedro, Pablo Cremades, tras la marcha de Carlos Gandía tras ser elegido para nuevas designaciones eclesiásticas.

«Es una magnífica oportunidad de escuchar a una orquesta sinfónica en un lugar que, según su director Antonio Pujol, tiene una magnífica acústica y una magnífica resonancia para este concierto», ha realzado Beltrá. Con todo, ha indicando que durante el concierto el público asistente disfrutará de la interpretación de obras de Vivaldi, Bach o Mozart, además de «una sorpresa final» relacionada con el 250 aniversario de la Muerte de Jorge Juan.

Asimismo, el presidente de Anoc Novelda ha destacado el gran talento de la Orquesta Sinfónica de Orihuela, creada en 2017 y dirigida desde entonces por Antonio Pujol, que durante nueve años fue profesor en el Conservatorio Profesional de Música «Mestre Gomis» de Novelda. «Pujol ha sido primer trompa de las orquestas del Conservatorio de Murcia, de Elche, de Almería, de Albacete, entre otras y también ha participado en orquestas tan prestigiosas como la Sinfónica de Sevilla, la Sinfónica de Málaga, la Sinfónica del Principado de Asturias, la Banda Municipal de Alicante y la Orquesta del Mediterráneo» ha argumentado Beltrá.

Para finalizar, Beltrá ha adelantado que el próximo 19 de octubre tendrá lugar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, donde desde la asociación noveldense llevarán a cabo diversas actividades reivindicativas y conmemorativas

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES