Pedro Luis López Llorens dirigirá la Revista Betania 2024

El creador plástico buscará que la nueva edición de la revista más emblemática de Novelda sea amena, divertida y dando relevancia a la imagen artística

Pedro Luis López Llorens, artista plástico, licenciado en Bellas Artes, diplomado en enfermería y habitual colaborador como articulista e ilustrador en diferentes publicaciones, ha sido presentado como director de la próxima edición de la revista de fiestas Betania 2024, una publicación que como ha señalado López Llorens será “muy estética y con la imagen como nexo fundamental”.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha dado a conocer oficialmente al director de Betania 2024, la publicación más emblemática de la ciudad, ligada tradicionalmente a las fiestas patronales y de moros y cristianos que, desde hace más de 70 años, se presenta en los primeros días de julio, en vísperas de las fiestas de Novelda.

Durante el acto de presentación el alcalde ha agradecido al nuevo director su predisposición a aceptar el reto de dirigir la principal publicación cultural y festiva de la ciudad, que el próximo año cumplirá setenta y un años de vida.

Asimismo, ha asegurado que Pedro Luis López Llorens es “una persona muy presente en el ámbito cultural y asociativo de Novelda, con cualidades que le convierten en una persona más que preparada para afrontar el reto que supone encabezar la dirección de la revista Betania”.

El recientemente designado director de Betania 2024 manifestaba su “alegría y entusiasmo” ante un “reto que no es nada fácil del que espero estar a la altura, ya que se trata de una publicación que es un referente cultural de primer orden”.

López Llorens ha adelantado que su intención es que Betania 2024 sea “ameno y divertido”, dando especial relevancia a la “imagen artística, con el reto de conseguir que la imagen esté perfectamente integrada con los textos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES