Comienza Novelda Modernista 2023

La séptima edición de una de las principales ferias de la provincia está repleta de actividades y novedades

La séptima edición de la feria Novelda Modernista ya ha comenzado con su amplio programa de actividades en una edición de 2023 repleta de exposiciones, ofertas gastronómicas, mercados artesanales y muchas novedades. (Consulta la Programación pinchando AQUÍ).

Como aperitivo para la esperada inauguración oficial este sábado 21 de octubre a las 11:00h en la Plaça Vella, durante la tarde del viernes 20 de octubre se han llevado a cabo divertidas actividades para todos los públicos.

A las 17:00h ha tenido lugar una Merienda tradicional con chocolate a la española, tortas y toñas, que ha contado con la colaboran de: Pastelería Asencio, Panadería Fernando, Despacho de pan Iciar, Horno Victoria y Horno Concha.

Tras ello, a las 18:00h las personas asistentes han podido disfrutar de un Desfile infantil con indumentaria de época acompañado de espectáculos de bailes tradicionales. El evento ha sido organizado por la Casa Museo Modernista en colaboración con la Asociación Cultural Modernistas de Novelda. Asimismo, los más pequeños también pudieron disfrutar de un cuentacuentos impartido por Nieves García en el patio porticado del Gómez-Tortosa.

Por otro lado, los adultos pudieron escuchar el maravilloso Concierto piano y soprano ‘Orientalismo, modernismo y el milagro español’ a cargo de María Reina Navarro Crespo, soprano, y por la pianista Gloria Revert Lázaro. Además, para los más enófilos, el establecimiento El Escaparate ofreció una Cata de vinos de La Pitxotxa así como una degustación de productos de Kilómetro 0.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES