La soprano María Reina deslumbra en la Casa Museo Modernista

La actuación estuvo enmarcada en la celebración de la VII Edición de Novelda Modernista

La Casa Museo Modernista de Novelda acogió el viernes 20 de octubre el magnífico ‘Concierto de Piano y Soprano de inspiración modernista: Orientalismo, modernismo y el milagro español’. En el mismo participó la soprano noveldense María Reina Navarro Crespo, que junto a la pianista Gloria Revert Lázaro ofrecieron un recital lleno de talento y perfecto para anunciar la llegada de la esperada VII Edición de Novelda Modernista 2023.

En esta cita promovida por la Fundación Mediterráneo, ambas músicas interpretaron obras de finales del siglo XIX y de principios del siglo XX para conseguir un aura de modernismo a través de las composiciones de Duparc, Delibes, o Fauré.

Además, el concierto logró transmitir las sensaciones de ese pasado glorioso interpretando canciones antiguas populares españolas. Con todo, la noveldense María Reina Navarro hizo gala de su experiencia lírica tan disfrutada a lo ancho de Europa durante estos últimos años, no sólo en producciones de música clásica sino también dando voz al desfile de Louis Vuitton en el Museo del Louvre de París, o participando en el Pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos de 2022 en Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias