Concierto de Anacronía Ensemble en la Casa Museo Modernista

El concierto estructurado en cinco partes con el título de “Tránsito”  se celebró en la entrada central de la Casa Museo y se enmarcaba como el V concierto en la programación del MED / MUSIC / FEST que organiza Fundación Mediterráneo

Uno de los mejores grupos de música antigua compuesto por David Gutiérrez al traverso, Pablo Albarracín al violín, Luís Manuel Vicente a la viola, Marc de la Linde a la viola de gamba y Marina López al clave, hicieron las delicias del público que llenaba el espacio habilitado para la ocasión.

La organización y dirección del concierto corrió a cargo del director / pianista Carlos Santo y la puesta en escena por la directora de la Casa Museo Modernista, Merche Navarro.

Recordar al público que el próximo concierto que se celebrará el sábado 11 de noviembre, a las 19:00h, en el salón de baile de la Casa Museo Modernista de Novelda a cargo del joven talento noveldense Carlos Santo.

«En la oscuridad» es el título de este esperado concierto de Carlos Santo que está enmarcado dentro del Med Music Fest, un festival de música clásica organizado por la Fundación Mediterráneo y que cuenta con un papel protagonista tanto de Novelda como de Carlos Santo.

Las entradas podrán adquirirse en el establecimiento El Escaparate y en la tienda de fotografía Pardo-Jordán.

pincha aquí para ver la galería de imágenes

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES