Éxito del teatro ‘Escenas de Matrimonio’ en Novelda

Finalizó los actos del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama organizados por ANOC Novelda

El Auditorio del Centro Cívico y Social acogió el viernes 27 de octubre la esperada obra de teatro ‘Escenas de Matrimonio’, que supuso el colofón de los actos conmemorativos del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama organizados por ANOC Novelda.

El evento colgó el cartel de completo, al igual que también ocurrió hace unos meses con la primera interpretación de este teatro en Novelda, ya que fue una continua diversión que el público supo agradecer con sus sonoras risas y aplausos.

Cabe resaltar que «DAFÓ» Theatrum, el grupo que ha interpretado la obra, ha llevado a cabo esta actuación aportando nuevas escenas para que las personas que ya vieron ‘Escenas de Matrimonio’ meses atrás volvieran a poder disfrutar de esta graciosa obra de teatro.

Con todo, ANOC Novelda ha agradecido la masiva asistencia a todos los actos organizados por la asociación, desde la lectura del manifiesto conmemorativo y reivindicativo de la lucha contra el Cáncer de Mama, hasta la conferencia en el Salón de Actos de la Casa de Cultura a cargo del doctor Juan Antonio Barrera, jefe de Oncología del Hospital de Elda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES