La Asociación del Mercado de Abastos de Novelda presenta la nueva campaña de bolsas isotérmicas

Se regalarán más de 1.000 bolsas isotérmicas hasta el fin de existencias

Junto con los Mercados de Alicante, Altea, Ibi, Alcoy y Villena, la Asociación del Mercado de Abastos de Novelda ha llevado a cabo una nueva campaña de bolsas isotérmicas, contando también con el apoyo de Facpyme y de la Generalitat Valenciana.

Por ello, en las instalaciones noveldenses se regalarán más de 1.000 bolsas isotérmicas de gran calidad y diseño, perfectas para no romper la cadena del frío de multitud de productos frescos y de proximidad que la ciudadanía puede adquirir en el Mercado de Abastos de Novelda.

La campaña se prolongará hasta el fin de existencias de las propias bolsas isotérmicas, que podrán conseguirse a través de un ‘rasca’ a realizar tras cada compra efectuada en el Mercado.

Por su parte el concejal del Mercado, Santi Sánchez, ha realzado la puesta en marcha de esta campaña con el objetivo de poner en valor el producto de cercanía y local. «Tenemos un Mercado de Abastos que es la envidia de la Comarca, con un producto de primera calidad gracias al trabajo de los comerciantes», ha resaltado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES