“En la Oscuridad”

Carlos Santo en su recital de piano más difícil

No todos se atreven a ofrecer un recital tan difícil musicalmente hablando como el que protagonizó el pasado sábado el gran pianista noveldense Carlos Santo en la Casa Museo Modernista de Novelda.

El recital, que se llevó a cabo en el salón de baile de la Casa  Museo Modernista de Novelda se enmarcaba en el “MED MUSIC FEST” con el patrocinio de la fundación Mediterráneo.

Como es habitual en los conciertos de Carlos Santo, el aforo agotó todas las entradas y encandiló a un público entregado a disfrutar con la excelencia de la música que sale de las prodigiosas manos del pianista noveldense.

Próximos conciertos

La apretada agenda de conciertos de Carlos Santo para la próxima temporada recoge auditorios tan importantes como Nueva York, Berlín, Praga, Roma, Milán, Leipzig, Düsseldorf, Potsdam, Bonn, Zwickau, Terruggia, Madrid, León, Valencia, Alicante, Murcia, Cartagena, Elche, Orihuela, Alcoy, y como no, Novelda.

Próximo trabajo discográfico

A finales de este año verá la luz su primer trabajo discográfico con música de Robert Schumann para el sello americano Odradek Records, además llevará a cabo la grabación de la obra integral para piano de Jánacck y los 7 conciertos de Bach.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias