Químicas Novelda presenta el rebranding de la marca Tenax en las Bodegas Casa Silicia

La nueva imagen de Tenax apuesta por transmitir la profesionalidad y actualidad de esta marca en el mercado español

El día 9 de noviembre, en las Bodegas Casa Sicilia, Químicas Novelda organizó una jornada de presentación del nuevo branding de Tenax para clientes y amigos de toda España.

En el acto estuvo presente, Fran Martínez, alcalde de Novelda, Luis Horcajuelo, presidente de la Asociación de Mármol Alicante y un nutrido grupo de empresarios de la zona, así como la mayoría de los distribuidores de Químicas Novelda de toda España.

Durante la jornada se presentaron las últimas novedades de productos Tenax como: un nuevo sistema ROCK100 de refuerzo de bloques o BLOCOFIX, un sistema epoxídico para reforzar directamente la pared de las canteras.

Por parte de Tenax estuvieron presentes Andrea Rossini, Business Line Manager de Tenax Group y Alberto Gibellini, Area Manager de Tenax España, junto a Jose Manuel Segura, propietario de Químicas Novelda y parte del staff de la empresa de Novelda.

A la posterior comida acudieron expresamente desde Italia, Luca Bombana, Vicepresidente de Tenax Group, y Franco Favero, máximo responsable del área de cuarzo de Tenax.

Respecto a este llamativo nuevo logo, Andrea Rossini ha indicado que este rebranding está centrado «en la innovación y en los objetivos futuros de la empresa». Con todo, señala que esta innovación no sólo se centra en la marca, sino también en el servicio y del aporte al mercado español que quiere llevar a cabo Tenax. «Este nuevo logo da una imagen más nueva, profesional y actual en el mercado», ha realzado Rossini.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES