Programación de la Parroquia de San Pedro para las próximas semanas

Consulta las actividades de la Parroquia de San Pedro Apóstol de Novelda

La Parroquia de San Pedro ha comunicado las principales actividades a desarrollar durante las próximas semanas.

En primer lugar, la novena de la Inmaculada se llevará a cabo a partir del miércoles 29 de noviembre a las 19:00h y este viernes 1 de diciembre, al ser primer viernes de mes, habrá sesión de meditación en la parroquia a las 18’30. Además, también realizarán el primer sábado de mes, a las 18’30 de la tarde, un rosario meditado y una oración a la Virgen.

Por otro lado, el próximo domingo 10 de diciembre, a las 17’30h, realizarán en la Parroquia un Retiro de Adviento. Se realizará en dos niveles: uno para adolescentes y jóvenes en los salones parroquiales, y otro para adultos y matrimonios en la parroquia. Terminarán rezando todos juntos ante el Santísimo a las 18’30h. Para los matrimonios que tengan hijos pequeños, pondrán a su disposición un servicio para atenderlos previo aviso.

Asimismo, desde la Parroquia están organizando un campamento de invierno para niños el 3 y 4 de enero en Biar, que será la Escuela de magos. Es una oportunidad única para niños desde 3º de primaria a 1º de ESO, ya que las plazas son limitadas y ya están reservadas la mitad de las mismas.

Para finalizar, en enero comenzará un curso de evangelizadores, que durará seis miércoles por la tarde, de 20’15 a 21’45. Este curso está destinado a las personas que se sientan agentes evangelizadores de la Parroquia. A raíz de esto, comenzará un proceso de conversión pastoral y evangelizadora de la parroquia. «Os pedimos desde ya que recéis por los frutos de esto, que va a traer muchas bendiciones para nuestra parroquia», han señalado desde el órgano eclesiástico.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES