La asociación ACAN rueda el cortometraje ‘CINCO’ en Novelda y provincia

Tráiler ya disponible de ‘CINCO’, el nuevo proyecto de la asociación ACAN

La Asociación de Cine y Arte de Novelda “ACAN”, continúa promoviendo el arte y la cultura, rodando el cortometraje “CINCO”, dirigido por Javier Cuenca, con su presidente, Alfredo Navarro, como director de fotografía y el equipo formado por integrantes de la misma.

En este mes de noviembre miembros de “ACAN”, se han vuelto a unir para rodar en la localidad de Novelda (Alicante) y alrededores, como “La Romana”, el corto “CINCO”, incluyendo las reuniones previas a la producción y dos duros días de rodaje, muy gratificantes, que han llevado el respaldo de un gran trabajo de todo el equipo, entre ellos la fotografía, arte y maquillaje para “dar sentido a la historia, editar todo el material y conseguir ese look final que andamos buscando. Es una historia que no te esperas venir. Hay que verla”, afirma el propio director, Javier Cuenca.

En esta ocasión el equipo conformado por socias y socios de “ACAN” ha sido: Javier Cuenca, encargado de la parte creativa del guion y la dirección de “CINCO”; Alfredo Navarro, dirección de fotografía; Javier Martínez, dirección de arte; Ana García e Irene Motilla, maquillaje; Hugo Esteve, sonido directo; Francisco Gabriel Bravo y Zoe Margarita en producción; Elisabeth Ruiz, making of; contando como actriz principal a Selma Guirau, junto al reparto conformado por Jesús Daniel Castro, Heráclito Davó y Felipe Giner.

En “CINCO”, la joven protagonista, Mara, acude como cada miércoles a una terapia grupal. Es su quinta semana sin consumir. Aparentemente sólo es una noche cualquiera más. Un cortometraje cuidado y realizado por miembros de la Asociación de Cine y Arte De Novelda “ACAN”.

Próximamente se anunciará su estreno para que todo el mundo pueda disfrutar de esta intrigante trama. Puedes disfrutar ya del tráiler en el siguiente vídeo:

Desde la asociación se invita a cualquier persona vinculada a la pasión por el arte y la cultura, bien sea, pintura, fotografía, literatura, cine, etc…, tenga la oportunidad de disfrutar en “ACAN”, formando parte de esta gran familia, como explican en la página web de referencia https://asociaciondecinearte.wixsite.com/acan 

«ACAN» está formada por socias y socios de la localidad de Novelda y la provincia de Alicante. Su presidente es Alfredo Navarro, ganador del premio Goya al mejor documental. Javier Cuenca, director de «CINCO», es el actual tesorero de la asociación. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES