‘Novelda-Japón’ se proyectará en los Cines Odeón de Elche el 1 de febrero

El largometraje documental de Alfredo Navarro relata el apasionante viaje del cineasta noveldense hasta tierras niponas

Este jueves 1 de febrero a las 20:00h tendrá lugar en los Cines Odeón de Elche una nueva proyección de ‘Novelda-Japón’, el último largometraje documental del reconocido director y cineasta noveldense Alfredo Navarro, ganador del Goya a mejor película documental con ‘Sueños de Sal’.

Tras su paso hace varios meses por multitud de festivales y su proyección en los Cines Yelmo de Petrer, las personas interesadas pueden volver a disfrutar de esta película que narra el viaje de Alfredo Navarro por un recorrido de más de 10.000km desde su Novelda natal hasta Japón hace más de una década.

Novelda-Japón es un testimonio conmovedor de la solidaridad y los sueños humanos. El director Alfredo Navarro nos lleva en un viaje inolvidable a través de la vida de personas que cruzaron su camino en un recorrido por más de medio planeta.

Lo que inicialmente se concibió como una aventura se convierte en una película profundamente personal que celebra la humanidad y la conexión inesperada entre individuos de diferentes culturas y orígenes. Con una narración conmovedora, este documental es una experiencia cinematográfica que te llegará al corazón y te hará creer en la belleza de los sueños y la solidaridad.

La película se centra en las historias de Miriam Zanoner, Lalaina Raharison, Segundo Castillo, e Ingrid y Carlos Martínez, todas vistas a través de los ojos de Navarro, quien actúa como un observador, un viajero con una mochila y una cámara que está de paso en sus vidas.

Asimismo, el documental combina las grabaciones que Navarro realizó durante su viaje con escenas de animación 2D de estilo anime japonés desarrolladas por el ilustrador alicantino Paco Sáez, ganador de un Goya en 2020 por su destacado cortometraje de animación ‘Madrid 2120’.

Las entradas pueden comprarse el mismo 1 de febrero en los Cines Odeón de Elche o a través de internet, donde ya están a la venta en la web de Instaticket. Puedes hacerte con ellas pinchando AQUÍ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES