Este viernes nueva edición de Divendres al Casal

Además, desde Juventud ofertan multitud de talleres para jóvenes, desde yoga hasta doblaje

Divendres al Casal, la iniciativa de la concejalía de Juventud para promocionar el ocio y tiempo libre gratuito y de calidad, cuenta con una nueva edición que tendrá lugar a partir de las 18:00h en el Casal de la Juventud el viernes 26 de enero.

Desde las 18:00h hasta las 19:00h se llevarán a cabo partidas del clásico juego de mesa Catán y, desde las 19:00h, tendrá lugar un torneo del videojuego NBA2022 mediante la Playstation 5 que disponen en las instalaciones. Para finalizar, a partir de las 20:00h las personas asistentes podrán disfrutar de la sala de baile del Casal, donde podrán incorporar a la playlist sus canciones favoritas.

Además del Divendres al Casal, el departamento de Juventud ha organizado diversos talleres dirigidos a jóvenes de 12 a 30 años. Entre ellos se encuentran Clases de Pilates, Taller de Dibujo, Curso de Artes Escénicas, Clases de Yoga, Taller de Doblaje y Curso de Percusión.

Para más información e inscripciones puedes acudir presencialmente al Casal de la Juventud, o puedes contactar con el centro a través del número de teléfono 965 60 52 31 y en el correo electrónico juventud@novelda.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES