El Consell de la Juventut presenta su nueva junta directiva

David Castillo se mantiene como presidente del Consell de la Juventut

El Consell de la Juventud de Novelda ha presentado la renovación parcial de su junta directiva de este órgano de representación juvenil donde David Castillo continúa en la presidencia.

Junto a él, a la nueva junta directiva se incorpora Ariadna Riquelme como vicepresidenta, Inés Navarro como secretaria, Irene Pacheco en la tesorería y Marta Cutillas como vocal.

Con esta renovación, el Consell de la Juventud pretende «revalorizar el Casal de la Juventud para que sea realmente un espacio dedicado a los jóvenes, en el que se realicen y planifiquen actividades de su interés».

Así lo ha asegurado Castillo, indicando que el Consell contará con mayor participación y representación más allá de la concejalía de Juventud para lograr unas «necesidades que van más allá de la oferta de ocio que la ciudad pueda ofrecer».

Asimismo la secretaria del Consell de la Juventut, Inés Navarro, ha subrayado que los jóvenes de Novelda son una «generación preparada» y preocupada por los asuntos que realmente afectan a su futuro, como el cambio climático, la vivienda o el trabajo. Además, desde la junta directiva han subrayado que el principal objetivo del renovado Consell es «asegurarnos un futuro en nuestro pueblo».

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES