Nueva Ruta Guiada Modernista gratuita en Novelda este febrero

Tendrá lugar el próximo 10 de febrero y requiere de inscripción gratuita

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Novelda ha organizado una nueva Ruta Modernista gratuita para visitar los elementos patrimoniales modernsitas más importantes de la ciudad.

La Ruta Modernista se llevará a cabo el sábado 10 de febrero con una duración aproximada desde las 10:30h hasta las 14.00h y requiere de vehículo propio para realizar los desplazamientos.

Durante la misma, las personas participantes descubrirán las principales características del modernismo en Novelda, no sólo paseando por sus céntricas calles, sino también realizando visitas guiadas al Centro Cultural Gómez-Tortosa, el Santuario de Santa María Magdalena y la Casa Museo Modernista de Novelda (no se incluye la entrada a la Casa, que tiene un importe de 3 euros).

Además, quienes deseen finalizar la visita con una comida opcional, cuentan con un menú de 21 euros en el Restaurante La Mola.

Puedes realizar la inscripción a la Ruta Guiada Modernista en Novelda para el próximo 10 de febrero pinchando AQUÍ. Para más información, puedes contactar con Turismo a través del teléfono 965 60 92 28 o escribiendo al correo novelda@touristinfo.net.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES