La presentación de la Revista y cartel de Semana Santa 2024 tendrá lugar el 17 de febrero

Graciela Luz, directora de la revista, presentará el contenido de la revista ante el público asistente.

Este sábado, a partir de las 20:30h, se llevará a cabo la presentación de la Revista y el cartel de la Semana Santa de Novelda 2024, dirigida por la noveldense Graciela Luz.

El acto tendrá lugar en la parroquia de San Pedro Apóstol y durante el mismo se presentarán todos los detalles que contiene esta revista que cada año pone en valor la Semana Santa de Novelda, declarada de Interés Turístico Autonómico.

Graciela Luz, directora de la Fundación Jorge Juan en Novelda, indagará durante la presentación como directora de la publicación de 2024 en su perspectiva de la Semana Santa y en su importancia para Novelda. También se presentará el cartel diseñado para representar a la Semana Santa de Novelda.

Asimismo, las actividades de preludio a la Semana Santa de Novelda darán comienzo este miércoles 14 de febrero con la tradicional imposición de ceniza, el encendido de la Cruz de Cuaresma y las marchas procesionales junto a la Banda CTT Ecce Homo. Los eventos comenzarán a las 19:30h en la parroquia de San Pedro Apóstol

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES