Ana Serrano presenta su exposición «Jugant amb transparències» en El Escaparate

La artista plástica ha realizado su obra sobre la Novelda rural utilizando el estilo <<collage>>

La tienda El Escaparate ha acogido la exposición de cuadros bajo el título <<Jugant amb transparències>>, realizado por la artista local Ana Serrano Gómez.

La exposición trata de Novelda. Ana Serrano contó que <<necesitaba alegría en su vida, después de una época mala y decidió mostrarlo en estos cuadros>>.

Es por ello que la obra plasma el imaginario de la artista enmarcando la Novelda rural, de la cual emanan sus vivencias:<<Tengo muchos recuerdos de mi padre que era agricultor y yo me he criado en la viña poniendo sacos >>, según Serrano.

La colorida y floral composición de los cuadros está realizada con una técnica tradicional que ha ido modernizándose. Sobre una plancha de gelatina casera, se pinta, se plasma y se graba y, poniendo papel se queda grabado. Luego los papeles se rompen, rasgan o cortan, creando así las composiciones. La autora es la primera vez que la lleva a cabo una obra estilo <<collage>> con papeles impresos pegados.

A la presentación han acudido sus familiares y amigos ya que la artista quería un encuentro íntimo y cómodo para mostrar su arte, sin embargo, para todo aquel interesado en disfrutar de la alegre obra de Ana Serrano, puede acudir a la tienda El Escaparate situada en la calle Mayor.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES