San Pedro Arrepentido y el Cristo de los Azotes procesionan por las calles de Novelda

El domingo 10 de marzo, la cofradía de La Flagelación de Novelda realizó el traslado de sus dos imágenes titulares, San Pedro Arrepentido y el Cristo de los Azotes, acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Ecce Homo de Novelda.

Después de una misa en memoria de los difuntos de la Cofradía en la Iglesia de San Pedro Apóstol de Novelda, la cofradía de «La Flagelación» comenzó el traslado de sus imágenes titulares, en la que los cofrades portaron a hombros las dos imágenes, recorriendo las calles Jorge Juan, Maestro Segura, San Alfonso, Glorieta, San Fernando, Emilio Castelar, Plaça del País Valencià, Travessía, San Isidro, Plaza San Vicente, Gran Capitán, Mosén Esteban hasta llegar a Padre Manjón.

Durante el recorrido el Padre Reparador José Ignacio Machinea, hizo lectura de varios pasajes de la Biblia. Además contaron con el saetero Javier Clavellina que dedicó varias saetas a las imágenes.

A pocos metros de llegar al final del recorrido unas gotas de lluvia cayeron sobre los asistentes en este traslado, pero sin más peligro que un pequeño «susto» que les hizo aligerar el paso.

En el conocido «almacén del Bola» permanecerán las imágenes hasta el Miércoles Santo, momento en el que les toca procesionar dentro de la Semana Santa noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES