La Asociación Fotográfica de Novelda inaugura la nueva exposición ‘Miradas’

Podrá visitarse en el Gómez-Tortosa hasta el próximo 4 de abril

La Asociación Fotográfica de Novelda expone en el patio porticado del Centro Cultural del Gómez-Tortosa, la muestra ‘Miradas’, que podrá visitarse del 20 de marzo al 4 de abril.

En la misma han participado 18 fotógrafos noveldenses: José Antonio Pina, Ángel Martínez, José Luis Navarro Esteve, Antonio Amorós, Tono Micó, Carmen Payá, Paco Martínez, Enrique Albert, Fran Martínez, Carlos Carrascosa, Perfecto Martínez, Paco Rueda, José María Davó, José Luis Sánchez, Maribel Becerra, Carmen Antón, Miguel Ángel Martínez y Manolo Santacruz.

El presidente de AFN, Paco Martínez, ha invitado a toda la ciudadanía a visitar y disfrutar con el trabajo fotográfico realizado en esta edición, que explora desde la naturaleza hasta el juego de la luz con las formas y la arquitectura.

Asimismo, ha realzado que desde 2013 cada año, gracias a la dedicación de los integrantes de la asociación, pueda llevarse a cabo esta exposición ‘Miradas’, que podrá visitarse de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Los sábados también podrá disfrutarse en el Gómez-Tortosa de 10:00h a 14:00h.

Por su parte el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha asistido al evento junto a la concejala de Cultura, Geno Micó, y ha agradecido a la asociación fotográfica su «trabajo altruista para mantener viva la llama de la cultura fotográfica local», a través de esta exposición llena de talento y dedicación, señalando además la estrecha colaboración entre el consistorio y la AFN a lo largo de los años, como por ejemplo a través de la puesta en marcha del Maratón Fotográfico.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,450SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES