El Miércoles Santo conmemora la traición de Judas

A las puertas de la Iglesia de San Pedro se dio inicio el 27 de marzo a las 21:00h. la procesión que recuerda la traición de Judas como espía entre los discípulos.

Cinco Cofradías y Hermandades de nuestra ciudad esperaban su turno para escenificar pasajes de la vida de Jesús. Y multitud de público esperaba por las calles de nuestra ciudad para disfrutar de esta tradición cultural.

El orden tradicional comienza con la Cofradía La Flagelación, con el Trono de San Pedro Arrepentido, acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Ecce Homo de Novelda, y Trono de La Flagelación.

La siguiente fue la Hermandad Jesús Caído con el trono que lleva su nombre y la  Banda de Música «Nuevas Generaciones» de Petrer.

Hermandad del Santo Encuentro con su Trono.

Cofradía del Descendimiento de Jesús con su Banda de Tambores y Cornetas, el Trono de Santas Marías y el Trono del Descendimiento.

Cofradía Ntra. Sra. de Los Dolores con su Trono.

Y cerraba la comitiva la presidencia, autoridades y la Banda de Música Sociedad Musical Sta. Mª. Magdalena.

El recorrido para esta procesión comenzó en la Parroquia de San Pedro, continuando por las calles José Luis Gómez, Plaça del País Valencia, Emilio Castelar, San Roque, Plaza Sata Teresa Jornet, Cardenal Cisneros, Ruperto Chapí, Menéndez Pelayo, Santa Inés, Glorieta, San Alfonso, Maestro Segura, Jorge Juan, para finalizar en el punto de partida, Parroquia San Pedro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES