El Casal de la Juventud acoge este 20 de abril una jornada de intercambio de libros de segunda mano

También se entregarán los galardones del Concurso de Relats Jove

Este sábado 20 de abril, a partir de las 12:00h, se llevará a cabo en el patio del Casal de la Juventud una jornada de intercambio de libros de segunda mano organizada por el Consell de la Juventud enmarcada en el Día mundial del Libro.

“Esta actividad puede convertirse en un punto de encuentro cultural para la juventud de la ciudad, un espacio para compartir y debatir todo tipo de inquietudes culturales”, ha destacado el presidente del consell, David Castillo, invitando a toda la ciudadanía y jóvenes a participar en este intercambio donde se podrán cambiar desde novelas hasta cómics, poemarios, etcétera.

Asimismo, Castillo ha subrayado que este tipo de jornadas ayudan a la entidad «a mantener un contacto directo con la ciudadanía y abre a la juventud de Novelda la posibilidad de transmitirnos sus inquietudes, proposiciones o proyectos”.

Además de la realización de intercambio de libros, indica que también tendrá lugar la entrega de galardones del Concurso de Relats Jove, premiando con un ebook al ganador, con material creativo para el segundo clasificado y un cuaderno con tapa dura para el tercero, además de un libro de un autor local para los tres finalistas

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias