La parroquia de San Pedro acoge la clausura del «1er Retiro La Llamada de Samuel»

El pasado fin de semana del 19 al 21 de abril, tuvo lugar en nuestra Diócesis Orihuela Alicante el primer retiro «La llamada de Samuel» para jóvenes nacidos en 2008 y 2009.

Este retiro se realizó en Beneixama, una experiencia de encuentro con el Señor en el que los adolescentes disfrutaron de una experiencia de Iglesia viva, con un nuevo rostro, en el que mediante testimonios y dinámicas les cambia la vida.

El motivo de realizar este retiro es porque quieren actualizarse como Iglesia, proponiendo actividades y encuentros que sean adecuados y significativos, a los hombres y mujeres de hoy. En este caso, la Iglesia se enfoca en los jóvenes, ayudándoles en este mundo que acarrea tantos peligros y en el que los jóvenes tienen tantas tentaciones y dificultades.

Este retiro se ha organizado entre tres parroquias: San Pedro de Novelda, San Vicente Ferrer de San Vicente del Raspeig, y Santísima Cruz de Alicante. En esta ocasión, han participado 42 llamados de distintas parroquias de nuestra Diócesis, vinculados a estas tres parroquias, junto con 75 servidores. Al ser el primer retiro, han participado servidores de la Parroquia San Juan de la Cruz de Toledo, y el párroco de San Pedro, Eduardo Lorenzo les da las gracias «de corazón por su generosidad».

«El Señor ha tocado muchos corazones, y muchos se han encontrado con Él. Le pedimos a Dios que nos ayude a continuar por este precioso camino para la evangelización de nuestros adolescentes y jóvenes» apunta Eduardo Lorenzo.

El siguiente retiro será el fin de semana del 13 al 15 de diciembre.

«¡Habla, Señor, que tu siervo escucha!» este ha sido el lema de este primer retiro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES