Igualdad y el Centro Karoma organizan el encuentro ‘Café para Mujeres confidentes’

Tendrá lugar el próximo 17 de mayo y requiere de inscripción previa

La concejalía de Igualdad, en colaboración con el Centro Karoma de Psicología y Terapia Ocupacional, ha organizado la actividad ‘Café para mujeres confidentes’, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo a partir de las 16:45h en el Casal de la Juventud de Novelda.

Paqui Beltrá, edil del área, ha detallado que esta actividad está dirigida a mujeres que deseen pasar un rato agradable en convivencia donde aprender y escuchar sobre cuestiones difíciles de expresar, pero que ante este entorno de escucha activa y comprensión propiciarían un encuentro genial para compartir experiencias y anécdotas.

Asimismo Paqui Beltrá ha señalado que la actividad pretende dar “protagonismo a las mujeres, fomentando la expresión e implicación personal, compartiendo sentimientos, ideas y experiencias mediante el trabajo en grupo” y ha asegurado que el formato del taller, en el que se utilizará un lenguaje accesible, de fácil comprensión e identificación para las asistentes, permitirá “un mejor acercamiento a la problemática social alrededor de la violencia de género”.

Para participar en esta actividad las personas interesadas deberán inscribirse mandando un correo electrónico a igualtat@novelda.es. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes 13 de mayo y las plazas están limitadas a 15 personas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias