El Novelda Unión CF disputa el 12 de mayo su último partido en casa con opciones de ascenso

Si el Novelda Unión CF gana su partido y el SC Torrevieja pierde su encuentro, el equipo noveldense logrará el ascenso directo a la Lliga Comunitat

Este domingo 12 de mayo, a las 17:30h en La Magdalena, el Novelda Unión CF puede conseguir matemáticamente el liderato de la Primera FFCV Grupo 4 y ascender a la Lliga Comunitat, acercando al fútbol de la ciudad a categorías superiores acordes al rendimiento histórico de este deporte en nuestra localidad.

Para conseguir el ansiado ascenso durante esta jornada 29 el equipo deberá ganar al SP San Fulgencio y el segundo clasificado a un punto de distancia, el SC Torrevieja, tendría que perder ante el CD Almoradí, cuarto clasificado.

Si tanto el Novelda Unión CF como el SC Torrevieja vencen sus respectivos encuentros, el ascenso directo a la Lliga Comunitat se decidirá en la última jornada, donde el equipo noveldense depende de sí mismo. Ganando al Catral-Castrum CF a domicilio, el Novelda Unión CF lograría ganar la liga.

Ante la relevancia de estas fechas, el jugador del equipo noveldense Álvaro García ha hecho un llamamiento a toda la ciudadanía a llenar La Magdalena este domingo 12 de mayo a las 17:30h, ya que asegura que necesitan de la fuerza de la afición para vencer en este último partido en casa para dar un gran paso hacia el ascenso.

Asimismo, Álvaro García ha realzado la buena sintonía entre la plantilla, el cuerpo técnico y la junta deportiva, que ha propiciado que, junto a los buenos fichajes en la campaña invernal, el equipo haya realizado una segunda vuelta espectacular llena de buen juego y goles.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES