Minuto de silencio en Novelda por el asesinato machista de una mujer y su hijo en Benaguasil

El hombre tras asesinarles se suicidó

Integrantes de la corporación municipal, trabajadores del Ayuntamiento de Novelda, el intendente de la Policía Local y diversos ciudadanos han realizado un minuto de silencio este medio día en Novelda en repulsa del asesinato machista de una mujer y su hijo en la localidad valenciana de Benaguasil supuestamente realizado por la pareja de ella con una escopeta. Momentos después, el individuo se suicidó.

La mujer no estaba registrada en el sistema VioGén y tampoco existían denuncias previas al hombre. Actualmente, la pareja residía en el municipio de Llíria y los hechos ocurrieron en su segunda residencia en Banaguasil donde el hombre, que disponía de permiso armas, mató a su pareja y al hijo de ella. La mujer tenía otra hija pero en ese momento por suerte no se encontraba en la vivienda.

Las víctimas de violencia machista pueden pedir ayuda las 24 horas del día todos los días de la semana en el el teléfono 016, el correo electrónico 016-online@igualdad.gob.es y el canal del WhatsApp en el número 600 000 016. Además, pueden llamar al 112 (Emergencias), 091 (Policía Nacional) o Guardia Civil (062).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES