Éxito de ArtCrear en la representación del teatro ‘La valentía es contagiosa’ en Novelda

El grupo juvenil de Teatro del Casal de la Juventut de Novelda llenó el Auditorio del Centro Cívico con una obra sobre la valentía del pueblo ucraniano durante la invasión rusa

El grupo de teatro juvenil del Casal de la Juventud dirigido por el espacio artístico y terapéutico Art Crear, ha llevado a cabo el 18 de junio la genial representación de la obra ‘La valentía es contagiosa’, donde cientos de alumnos y alumnas pudieron disfrutarla en el Auditorio del Centro Cívico y Social.

Obra de teatro completa

La obra, que se representó a las 10:00h y 12:00h para centros educativos y a las 20:00h para el público en general, contó con la participación de los alumnos del taller de teatro que, dirigido por Salvador Ronda y Nuria García, miembros de Art Crear, se imparte, en el marco de las actividades anuales ofertadas por la concejalía de Juventud, en el Casal de la Juventud.

‘La valentía es contagiosa’ explora la situación de una compañía de teatro que se resiste a abandonar Kiev en plena guerra con Rusia. Para ello, utilizan su sótano como refugio antiaéreo donde representan obras para la población ucraniana que allí busca cobijo.

Esta obra, interpretada por los alumnos del grupo de teatro del Casal de la Juventud de Novelda, realza la valentía del pueblo ucraniano ante las adversidades bélicas que deben afrontar para luchar por su libertad y futuro.

Los actores y actrices participantes han sido Javier Ramírez Gómez, Demy Noemí Ordoñez Guerrero, Marina Garrapiso Sánchez, Cayetana García Sánchez, Miriam Navarro Bleda y Emma Beltrá Navarro.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias