La Directora General de Justicia de la Generalitat visita los Juzgados de Novelda

Cristina Gil ha recogido las necesidades de jueces, fiscales y funcionarios de justicia y ha comprobado la mejora del edificio tras las obras

La Directora General de Justicia Autonómica, Cristina Gil Fabregat, ha llevado a cabo una visita de trabajo en el Palacio de Justicia de Novelda para supervisar las obras de modernización que se realizaron en el inmueble a principios de año.

En la visita también ha participado la portavoz del grupo municipal de Vox, Marga Serrano, y el Jefe del Servicio de Sedes Judiciales, Miguel Ángel Lorca, que han acompañado a la Directora General, cuya Conselleria ostenta Vox, en esta visita tanto para comprobar la mejora del edificio como para recoger las necesidades de jueces, fiscales y funcionarios de justicia.

«Estos encuentros de trabajo buscan mejorar la situación de los trabajadores e incrementar la planta judicial para optimizar el servicio que se da a los ciudadanos», ha destacado Cristina Gil, realzado el contacto «cercano y contínuo» de la Conselleria con los múltiples partidos judiciales de la Comunitat.

Cristina Gil ha destacado que estas obras de rehabilitación en las instalaciones de los Juzgados de Novelda ha contado con una inversión de 33.000 euros con el objetivo de mejorar el servicio de internet de todo el edificio y modernizar su iluminación. Con todo, la Directora General ha comunicado que durante 2024 se realizará una segunda intervención en el Palacio de Justicia de Novelda. Indica que contará con una inversión de 200.000€ y estará focalizada en “adecuar la accesibilidad de las instalaciones y acondicionar la zona de detención”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias