Ramón Martínez presenta su nuevo libro ‘Tres mujeres y un corazón’

La novela explora el cariño, la amistad y el amor a través de un relato intimista

El noveldense Ramón Martínez Piqueres ha presentado el 21 de junio en la Ermita de Sant Felip presenta su segunda novela ‘Tres mujeres y un corazón’, un relato intimista que explora las relaciones humanas a través del cariño, la amistad y el amor.

El acto, que abarrotó la emblemática ermita, fue presentado por la periodista Marieta Castaño y contó con la organización de la concejalía de Igualdad y Cooperación. Al mismo acudieron el alcalde de Novelda, Fran Martínez, la edil de Igualdad, Paqui Beltrá, el portavoz del equipo de Gobierno, Lluís Deltell, miembros de la corporación municipal así como familiares, amigos y lectores interesados.

En ‘Tres mujeres y un corazón’ su protagonista, Rubén, experimenta un giro inesperado en su vida a pesar de tener un futuro prometedor. Desde este punto de partida, la novela explora y reivindica «uno de los problemas más vigentes en los últimos años», como es el feminismo.

«Por desgracia el feminismo a veces se ha convertido en un problema cuando tendría que ser algo normalizado. Es más, no tendría ni que existir como tal como reivindicación porque tendría que estar superado», ha aseverado Ramón Martínez, destacando que este libro «deja de lado los grandes problemas que no le incumben a casi nadie pero que todos estamos pendientes de ellos».

‘Tres mujeres y un corazón’ indaga en la amistad, el amor y el cariño, valores fundamentales que pueden verse comprometidos en cuestión de escasos minutos o incluso en segundos, invitando por ello Ramón Martínez a reflexionar sobre la vida y las decisiones, tanto grandes como pequeñas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias