Novelda celebra el VII Torneo de Fútbol Sala Femenino

Siete equipos con jugadoras de diversas partes de la provincia disfrutaron de este torneo que vuelve a poner en valor el fútbol femenino

Siete equipos participaron el sábado 15 de junio en el VII Torneo de Fútbol Sala Femenino, que se desarrolló a lo largo del día en el Pabellón Municipal La Magdalena.

Al torneo asistieron futbolistas de distintas partes de la provincia, algunas de ellas de Primera División, que disfrutaron de una jornada de convivencia donde se desarrolló una competición con fase de grupos, cuartos, semifinales y final. La final se disputó a las 21:10h y cerró un torneo donde venció el equipo ‘Las Jodidas’ al equipo ‘La Organización’, formado por varias jugadoras del Novelda Unión CF como Elisa Lorenzo, Amparo Cazorla o Ainoa Martínez. Junto a ellas también jugó la noveldense Lirios Rizo, que ha competido en tierras norteamericanas en Arizona y Florida.

Durante la entrega de trofeos, en la que participó el creador del torneo y concejal de Juventud, Rubén Millán (en la actualidad el torneo es organizado por las noveldenses Amparo Cazorla y Ainoa Martínez), se reconoció a Raquel Gadea, jugadora del Rayo Majadahonda, como Mejor Portera; a Sara Manoli, futbolista del Elche CF ‘A’, con el Mejor Gol; y a Judit Mateu, del Xaloc ‘A’, como Mejor Jugadora del Torneo.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias