El finalista de ‘La Voz’ José Manuel Mas participará en el espectáculo ‘La Noche de La Voz’ de la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda

Tendrá lugar el 5 julio tras la presentación de la Revista Betania 2024

Una vez concluida la esperada presentación de la Revista Betania 2024 dirigida por Pedro Luis López Llorens, el viernes 5 de julio a las 21:30h dará comienzo en el Parque Auditorio Municipal ‘La Noche de la Voz’, el espectáculo de la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda.

La interpretación gratuita será dirigida por Juan José Cuenca Antón y en la misma participarán integrantes de la banda noveldense y José Manuel Mas, finalista en el reconocido programa televisivo ‘La Voz’ en el equipo de Alejandro Sanz.

«Va a ser una noche espectacular con temas de hoy y de siempre de Luis Miguel, Raphael, Nino Bravo, Frank Sinatra, Camilo Sesto, entre otros», destacan desde la banda.

Por ello, desde la Sociedad Musical Santa María Magdalena invitan a toda la ciudadanía disfrutar de la siempre excelente presentación de Betania 204 y, tras ello, deleitarse con el espectáculo de música organizado por la banda noveldense.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias