El Novelda UD vence por 4-0 al Gorgos CF en La Magdalena

El equipo verdiblanco consiguió en la tarde del domingo 20 de octubre un importante triunfo frente al Gorgos Club de Fútbol en La Magdalena, que le permite seguir luchando por las posiciones altas de la tabla clasificatoria. Tres goles de Ramón, y un cuarto gol de Pájaro sirvieron al conjunto entrenado por José Avilés para amarrar la victoria.


El partido empezó con un Saque de Honor realizado por miembros de la Asociación de Novelda de ayuda a personas con cáncer (ANOC), como punto y final a los actos que durante la semana se llevaron a cabo para celebrar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama del 19 de octubre, saque tras el que se hicieron una foto común los jugadores del Novelda UD, del Gorgos CF, los miembros de la asociación ANOC y el árbitro del encuentro.


Empezó sin embargo el partido con más dominio para el conjunto de Gata de Gorgos. Así, la primera ocasión clara del partido fue obra de Iván, quien tras marcharse por velocidad logró plantarse en el uno contra uno delante de Marcano para enviar finalmente el balón al lateral de la red. Por su parte, el Novelda buscó llegar a la portería contraria con juego por las bandas, donde Maxi primero en el minuto 21, y Ayoub dos minutos después, centraron dos balones al corazón del área que no encontraron rematador. Cumplida la media hora de partido, fue Ramón a balón parado quien consiguió abrir el marcador, tras un lanzamiento de falta ajustado al primer palo que se coló por la escuadra. Y unos minutos antes de llegar al descanso, de nuevo Ramón consiguió ver portería, tras una jugada en la frontal del área, colocando esta vez el balón en la otra escuadra de la portería y estableciendo el marcador de 2-0. 


Tras la reanudación, el Gorgos CF trató de acortar distancias en el marcador, con un disparo flojo de Ferrán que detuvo sin problemas Marcano en el minuto 50, y con otro disparo escorado en el área de Lucas en el minuto 55 que Marcano desviaba con el pie fuera. En el minuto 72 Ramón anotó el tercero al aprovechar un balón rechazado en el interior del área pequeña tras un fuerte disparo de Ayoub, y un par de minutos después fue Pájaro quien anotó el 4-0 al culminar a la perfección una jugada al contraataque.


Al final, justo triunfo para un Novelda que suma 13 puntos en la clasificación de 1ª Regional, ocupando la 2ª posición. La próxima semana el equipo se desplazará hasta Alicante para medirse al AD Betis Florida, 4º clasificado (11 puntos) en un partido que sin duda será muy atractivo.


En cuanto al resto de equipos y categorías, en Fútbol-11 el Juvenil "A" vencía a domicilio en su visita a Ibi al Peña Madridista por 0-4, mientras que el Juvenil "B" perdía en un partido muy disputado frente al Monóvar At "B" por 3-2. En categoría Cadete, ambos equipos caían derrotados en casa frente al At Montemar (1-3) y Pinoso CF (0-3) respectivamente, mientras que en infantiles, el Infantil "A" conseguía la victoria por 7-1 frente al CD Biarense.


En Fútbol-8, el Alevín "A" ganó su partido por 3-1 frente al Aspe UD "C", el Alevín "B" cayó derrotado en Villena frente al CF Fair Play Villena "A" por 3-0, y el Alevín "C" empezó la liga tras haber descansado en la primera jornada con una victoria frente al CF At La Romana por 13-0. Por su parte, el Benjamín "A" venció a domicilio en Villena por 1-2 al CF Fair Play Villena "A", y el Benjamín "B" hizo lo propio consiguiendo el triunfo frente al CFS Racing de Novelda "C" por 7-1. Finalmente, los más pequeños del Prebenjamín empataron su partido frente al UD Rayo Ibense a 1 gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí