El Novelda CF organiza una cena tertulia este jueves

De momento han confirmado la asistencia el entrenador, Manu Sanchez, los jugadores invitados, Manuel Gato y Álvaro Garcia, y el presidente de la entidad, Manuel Garcia

Cena tertulia del Novelda CF encuentro de aficionados con el club, el cuerpo técnico y jugadores este jueves a las 20.30 horas en la Herradura. El ticket de la cena cuesta 10€ por persona. Los interesados pueden contactar con la cafetería Herradura o a través del teléfono de club 688 79 01 67.

Asistencia confirmada del entrenador, Manu Sanchez, de los jugadores invitados, Manuel Gato y Álvaro Garcia, y del presidente de la entidad, Manuel Garcia.

Esta actividad se repetirá mensualmente a fin de que los aficionados puedan conocer de primera mano todo lo que acontece alrededor del club y puedan preguntar, conocer el pasado y presente, así como los planes de futuro.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,771SeguidoresSeguir
3,960SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES