El Novelda UD se une a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

ANOC realizará el saque de honor próximo partido del equipo, que se celebrará este domingo

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra este próximo sábado 19 de octubre, y dentro de las distintas actividades que se van a llevar a cabo por parte de toda la sociedad, desde el Novelda UD nos hemos sumado a ellas, tematizando el cartel promocional del partido de Liga de 1ª Regional que se disputará este próximo domingo día 20 de octubre de 2019, a las 17:00H en La Magdalena, y que enfrentará a nuestro Novelda UD con el Gorgos CF.

Además, la Asociación de Novelda de ayuda a personas con cáncer (ANOC) estará presente en el partido, realizando el saque de honor del mismo, y todos aquellos aficionados que acudan al encuentro podrán colaborar con ANOC adquiriendo pulseras y calendarios.

Desde el Novelda UD animamos a toda la sociedad a participar en las distintas actividades y actos que se van a celebrar durante toda la semana. Porque como bien comentan desde la asociación "Porque no es cosa de mujeres, porque nos afecta a todos, directa o indirectamente. Por la necesidad de invertir en I+D. Por más dinero para las muchas líneas de investigación que hay abiertas, Porque ninguna investigación se vea abocada a desistir por falta de presupuesto. Reivindica con ANOC cada 19 de octubre: Día Mundial Contra el Cáncer de Mama."

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES