El noveldense Moisés Hossain repite éxitos en Corea

El noveldense Moisés Hossaín Marco ha vuelto a repetir podio, esta vez por todo lo alto, al obtener la 1ª y 3ª posición en  los XI Campeonatos  del Mundo de Hanminjok Hapkido disputados en Busán, Corea del Sur, durante los días 28 y 29 de Septiembre.

 

Moisés, quien ya se proclamó Subcampeón del Mundo de esta misma disciplina y modalidad en el certamen del 2017, ha conseguido esta vez  proclamarse Medalla de Oro en la modalidad de Katas y Medalla de Bronce en la modalidad de Defensa Personal.

Moisés ha participado en este campeonato de la mano del Maestro Lee Kyoung Sun, su mentor, con quien entrena a diario en el Club Mugin de Murcia.

La delegación española desplazada a Busán ha obtenido un total de 16 medallas, 5 oros, 5 platas y 6 bronces, consiguiendo así dejar en muy buen lugar la representación de esta disciplina marcial en nuestro país.

Tanto Moisés como el resto de sus compañeros permanecen actualmente en Busán, donde se encuentran ampliando conocimientos y realizando seminarios impartidos por el Maestro In Sun Seo, referente internacional de esta disciplina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí