Carlos Vizcaíno disputa su primera copa de Europa

La temporada de Carlos Vizcaíno Navarro ha estado llena de grandes alegrías.

 

En el mes de mayo disputó su primera copa de Europa en Melilla, quedando en la 22ª posición suponiendo para él una motivación para continuar con la temporada y disputar en el mes de mayo el campeonato de España de duatlón, finalizando en el puesto 10º de la clasificación.

Más tarde disputó el clasificatorio para el mundial de triatlón y para el Europeo pero en esta competición no tuvo la fortuna de poder clasificarse, aun así demostró estar en un gran estado físico consiguiendo el puesto 11º.

Por último en los meses de junio y julio disputó el Campeonato de España de Duatlón Cross quedando el 3º de España; se desplazó a Roquetas de Mar para disputar el campeonato de España de Triatlón finalizando en la 3ª posición, y por último como recompensa de esta fantástica temporada fue convocado para representar a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Autonomías donde pudo conseguir una magnífica 3ª plaza en la general, y consiguió ser campeón autonómico, terminando en 6ª posición en el ranking nacional.

Vizcaíno aprovecha para dar las gracias a sus patrocinadores «que sin ellos no sería  posible, como son AMIX, Finques Travessia y The Bicycle Garaje».

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES