El CTM Novelda-Penya Barcelonista participó en el Interterritorial de Selecciones Autonómicas de Ocaña

Paco Ibañez, Antonio Guillen y David Gadea consiguieron el tercer puesto en la categoría de Veteranos +50 del Interterritorial de Selecciones Autonómicas de Ocaña, disputado en el equipo de la Comunidad Valenciana “B”.

Los días 21 y 22 se disputó en Ocaña (Toledo) el campeonato Interterritorial de Selecciones Autonómicas, en las que participaron dos jugadores del Club Penya Barcelonista de Novelda: Rafael Beltrá, en la sección de +40, y Antonio Guillen, en +50.

El primero de estos jugadores conformó un equipo con Iñaki Jorques del TT Xàtiva y David Chelly del CTM Paterna. Estos tres jugadores consiguieron la victoria con un 3-1 frente al Euskadi.

Mientras en +50 Antonio Guillen, formó equipo con Paco Ibañez del CTM La Torreta Elda y David Gadea del CTM Paterna, logrando un tercer puesto tras vencer al Madrid 3-0; Madrid G 3-0, Euskadi 3-1 y Castilla La Mancha 3-1.

En la categoría +65 se lograba oro gracias a Jose Fuster del Alzira y Pierre Guitart del Oliva. Vicenta Pardo consiguió plata en la categoría femenina del Club de Requena.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Sensacionales los resultados. Felicidades para Antonio y sus colegas.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES