El CA ANGEL, participa en Sax y Ráfol de Salem

Siete atletas del C.A. Ángel se desplazaron hasta la vecina localidad de Sax, para disputar su XIX Cross Popular Virgen de los Frutos, Memorial Andrés Herero, que organiza el Club Atletismo Sax.

Alrededor de 300 participantes se dieron cita, para tomar la salida en una prueba algo atípica, pues se tomaba la salida en dos bloques; a las 18:50 horas se dio la salida de veteranos (40 años en adelante) y a las 19:30 la salida sénior (de 18 a 39 años). Un circuito completamente urbano y rompe piernas, que constaba de una distancia de 5000 m. aproximadamente.

El equipo realizó un buen trabajo, donde hay que destacar la buena actuación de Ana Belén Martínez, que subió a lo más alto del pódium en la categoría sénior, mientras Ana Zizoun se quedó a las puertas del tercer escalón del pódium por escasos segundos.

Mencionar también la buena actuación de Luis Escandell y Sergio Segura, que entraron en meta en la posición 12 y 36 de la general absoluta. En la categoría veteranos, María José Navarro, cuajó un buen trabajo, quedándose a las puertas (igual que Ana Zizoun), obtuvo un meritorio 4º puesto de la categoría; completaron la distancia, Jose Antonio Ferrándiz y Antonio Pérez.

Por su parte, el pasado 8 de septiembre, Miguel Ángel García Palacios, se desplazó hasta la comarca del Valle de Albaida, Ráfol de Salem, para disputar el III Trail del Benicadell, prueba organizada por Valencia Trail Race. Como viene siendo habitual, Miguel se decidió por la distancia larga 39 km y 2300 +. Con alrededor de 150 participantes y mucho calor, Palacios completó la distancia en 4h 1min. entrando en la posición 22 de la general absoluta y acabando con buenas sensaciones.

Esta prueba le ha servido de piedra de toque, de cara al próximo reto que tiene este atleta, especializado en trails de larga distancia, que no es el otro que UTMV Mentiras Vertical, en su modalidad más larga, 73 km y 4500 +.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buenos resultados. Felicidades para todos. Este Club está consiguiendo un grupo de atletas duros y de distancias largas. Adelante

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES