El Festinovelda arranca con Animaladas

Este miércoles se ha iniciado la programación cultural de la III Edición de Festinovelda y lo ha hecho con el teatro infantil “Animaladas” que ha tenido lugar a las 19:00 horas en el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Una actividad organizada por Ahoratecuento y que ha llegado a un gran público, ya que ha conseguido llenar el espacio habilitado en el patio del centro.

Pero esta no es la única actividad que tendrá lugar en Novelda, ya que la programación del Festinovelda continúa el próximo viernes 20 de septiembre con “Xé! Quina Odissea!” en el parque de La Artística a las 19:00 horas. Un espectáculo ofrecido por La papallona Teatre.

Para el domingo 22 de septiembre, Artcrear ha organizado una Gincana Teatral denominada “El teatre al voltant del món”. Esta acción tendrá como escenario la Glorieta  se iniciará a las 18:00 horas.

Festinovelda continúa el jueves 26 con “Draculina”, un musical, en el parque de La Artística. Somnis Teatre es la compañía que realizará la actividad a partir de las 19:00 horas.

Por último, y para cerrar la actividad de esta edición cultural, el sábado 28 en el Espai Cultural de la Ermita de Sant Felip, La Carreta Teatro representará “El hechizo del dragón”, una obra con títeres. Comenzará a las 18:30 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES