El noveldense Víctor Cremades participó en la Ultra Trail Valle de Tena

El pasado 31 de agosto el componente del Club Novelder de Muntanyisme, Víctor Cremades Navarro, participó en la prestigiosa y exigente carrera de montaña Ultra Trail Valle de Tena en el corazón del Pirineo aragonés.

Una carrera de alta montaña de 80 km y 6.800 metros de desnivel positivo. La prueba que recorre parajes de extraordinaria belleza: torrentes, ibones (lagos glaciares), altos collados, canchales interminables y cimas de más de 3.000 metros como el imponente Garmo Negro.

Cremades partió de Panticosa a las 5 de la madrugada y durante la noche siguiente fueron llegando corredores a meta, después de una jornada marcada por las inclemencias meteorológicas (la lluvia, el frío y el granizo acompañaron a los corredores durante buena parte del recorrido) que añadieron más dificultad a la dureza extrema de la carrera.

El corredor alcanzó la meta pasadas las 4 de la madrugada del domingo después de más de 23 horas de actividad, en la posición 79 de un total de 140 participantes. Otro éxito más de la sección de carreras de montaña del Club Novelder de Muntanyisme, cuyos componentes han participado este verano en importantes competiciones.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES