El Conservatorio de Danza abre el segundo plazo de matrícula

El Conservatorio Profesional de Danza de Novelda ha abierto el segundo plazo de matriculación para las pruebas de acceso a los estudios de grado elemental y profesional para el curso 2019/2020, que se podrá realizar en el propio conservatorio desde este lunes, 2 de septiembre, hasta el próximo viernes, 6 de septiembre.

Será imprescindible presentar el impreso de solicitud, que se puede solicitar en la conserjería del centro o en la página web wwww.novelda.es, y el documento acreditativo del pago de las tasas.

La prueba para el grado elemental se realizará el próximo lunes, 9 de septiembre, en una única convocatoria, mientras que el lunes 9 y el martes 10 de septiembre tendrán lugar las pruebas de acceso para grado profesional en danza clásica y española respectivamente.

Los contenidos de las pruebas se expondrán en el tablón de anuncios del Conservatorio y en www.novelda.es, en la concejalía de Educación.

Posteriormente, del 9 al 13 de septiembre, en horario de 10:00h a 13:00h podrán realizar la matriculación general todos los antiguos alumnos que no hayan podido formalizar la matrícula en el primer plazo de julio, así como aquellos aspirantes que superen las pruebas de acceso o alumnos de nueva matriculación.

Los alumnos deberán presentar el impreso de solicitud, DNI, documento acreditativo del pago de las tasas, solicitud y alta de mantenimiento en el fichero de terceros y certificado médico. Los impresos de solicitud y toda la información del propio conservatorio se puede descargar en la web municipal www.novelda.es y está expuesto en el tablón de anuncios del centro. Más información en el teléfono 96 560 00 55.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí