La travesía por el Chícamo abre el calendario de actividades para el Club Novelder de Muntanysme

Ayer domingo 1 de septiembre, el club Novelder de Muntanyisme retomó sus actividades senderistas con la ruta por el río Chícamo en Macisvenda.

 

Fue una travesía de 8 Km con una participación de treinta y tres senderistas. La travesía primero transcurre por un cauce seco y después del almuerzo se continúa por el río donde los senderistas se dieron un chapuzón en las pozas.

Por su cercanía, el río Chícamo está “a tiro de piedra de Novelda”. A pocos minutos en coche, y junto a la pedanía de Macisvenda, se encuentra el desfiladero natural del río Chícamo, que nos transporta a los mejores paisajes israelíes o palestinos. Una aventura para todas las edades.

La travesía por el río Chícamo, es un clásico del Club Novelder de Muntanyisme. Alrededor del primer domingo de septiembre, la primera salida que abre la temporada después del verano, es el Chícamo.

Cerca de 35 personas participaron en esta primera salida después del verano, que pudieron disfrutar y recrearse con tan hermoso lugar y disfrutar de un baño en aguas frescas.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES