Pedro Ortiz Abadía, nuevo director deportivo del CB Jorge Juan

Ayer tuvo lugar en las instalaciones deportivas de La Magdalena la presentación del nuevo director deportivo del CB Jorge Juan, Pedro Ortiz Abadía. Además, aprovecharon la ocasión para anunciar el nuevo convenio con la Fundación Lucentum.

 

El presidente del CB Jorge Juan, Vicente Vicent, comenzó la rueda de prensa haciendo mención especial a Lolo García, director deportivo durante 13 años del club, que «nos ha hecho crecer mucho haciendo una gran labor dentro del Jorge Juan», apuntaba el presidente.

Vicent presentó al nuevo director deportivo, Pedro Ortiz, enumerando su trayectoria profesional, un deportista que jugó en las listas del CB Jorge Juan, y que «ha venido a sumar al proyecto Jorge Juan, donde queremos seguir creciendo con el esfuerzo de todos».

Es la primera vez que afronto un trabajo como director deportivoOrtiz inició su labor como director deportivo del CB Jorge Juan a principios del mes de agosto, y destaca que es «un paso más en mi carrera deportiva y en el baloncesto, que es mi pasión». Continuaba diciendo que «se trata de un reto en un club de más de 60 años de tradición, en el que este año afrontamos el desafío de llegar a 16 equipos en todas las categorías».

En cuanto a su trayectoria profesional, viene de estar 5 años en Fundación Lucentum, tres de ellos como entrenador; 6 años en el Ilicitano; 3 en el colegio Enric Valor, y continúa entrenando el equipo de la Universidad de Alicante.

Concluia Ortiz diciento que «la base es desarrollar a los entrenadores para que formen a los jugadores, porque hay que hacer una cantera buena y ese es el objetivo a medio plazo».

 

CONVENIO CON FUNDACIÓN LUCENTUM

La semana que viene el Club firmará un convenio con la Fundación Lucentum, en el que los jugadores noveldenses se beneficiarán de descuentos y abonos para acudir a partidos, así como que los jugadores de ambos clubes podrán participar en los torneos que organicen, entre otras muchas cosas.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES