El CFI Alicante se llevó el I Trofeo Ciudad de Novelda ante el Novelda UD

Novelda UD 0 – 1 CFI Alicante |En la tarde de ayer miércoles 21 de agosto se disputó en La Magdalena el partido amistoso que enfrentaba al Novelda Unión Deportiva y al Club de Fútbol Independiente de Alicante, equipo que milita en la categoría de Regional Preferente, que busca conseguir el Ascenso a Tercera División, y que sirvió para hacer entrega del Primer Trofeo Ciudad de Novelda.

 

El partido estuvo presidido por el concejal de Deportes Carlos Vizcaíno, y por el alcalde en funciones Iván Ñíguez, y en el palco se contó con la presencia también del director deportivo del CFI Alicante Ricardo Cavas, junto con otros directivos del equipo visitante.

En apartado deportivo, la primera parte fue muy igualada entre ambos conjuntos. Los jugadores de Avilés supieron contener los ataques del conjunto alicantino y el empate a 0 goles fue el resultado con el que se llegó al descanso. Destacar por parte del CFI Alicante dos ocasiones claras de gol, la primera de ellas en el minuto 23, en la que el delantero celeste trató de batir a Josep, pero éste estuvo muy hábil para atajar el balón y evitar el gol; y la segunda de ellas en el minuto 36, cuando una nueva intervención providencial de Josep enviando el balón a córner evitó el gol. Por su parte, el Novelda UD pudo abrir el marcador en el minuto 25 de partido, con un remate a portería de Puerto que se marchó por poco fuera, tras una asistencia de Ayoub.

En la segunda parte, y con un carrusel de cambios típico de los partidos de preparación en pretemporada, fue el CFI Alicante quien consiguió ver puerta en el minuto 64, en el que el jugador celeste Manu, viejo conocido de la parroquia noveldense, puesto que militó varias temporadas en el Novelda CF en Tercera División (de 2012 a 2015), conseguía batir al portero Fran y poner el 0-1 en el marcador. Tuvo el CFI Alicante ocasiones para ampliar el marcador, pero al final el resultado ya no se movió.

Al final, partido entretenido el que ofrecieron ambos equipos, y que acabó con la entrega de trofeo de Subcampeón para el Novelda UD, trofeo que recogió el Capitán del equipo Jaume, y el de Campeón para el CFI Alicante, recogido por su Capitán Adrián Banderas.

La Pretemporada sigue su curso, y el sábado día 24 de agosto, a las 18:45H en La Magdalena, el Novelda UD recibirá en nuevo partido amistoso al SCD Itangco Juvenil, equipo que milita en Liga Nacional.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí