El Novelda UD cierra el marcador en 1-3 en su primer partido de Pretemporada

Novelda UD 1 – 3 CD Universidad de Alicante / El Novelda UD disputó en ayer su primer partido amistoso de esta Pretemporada, enfrentándose a un rival de superior categoría como es el CD Universidad de Alicante. (Crónica del Club)

 

Salió decidido en busca de abrir pronto el marcador el conjunto de José Avilés, con una ocasión para Puerto en el minuto 2 de partido. Sin embargo, fue el equipo visitante quien se adelantó en el marcador, un minuto más tarde, por mediación de Julen, quien con un balón bombeado a la portería que se coló rozando el larguero. Respondió el Novelda UD pasada la media hora de juego, igualando la contienda Puerto al transformar en gol un penalti, y colocando el 1-1 en el marcador. Pero antes de que llegara el final del primer tiempo, el equipo dirigido por el noveldense Juan Castillo volvió a cobrar ventaja en el marcador, esta vez con un gol en propia puerta de Jaume, que al tratar de despejar un balón centrado terminó introduciendo la pelota en el fondo de la red. En la segunda parte llegó el tercer gol favorable al equipo universitario, anotado nuevamente por Julen, que armaba un potente disparo desde la frontal del área para batir al portero verdiblanco.

 

El sábado, nuevo partido amistoso: el equipo se desplazará hasta Ibi para medirse en horario matinal al UD Rayo Ibense, equipo que también milita en Preferente, y que la pasada temporada compitió en Tercera División.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí