Éxito en el campus de verano de Joe Arlaukas en el colegio Alfonso X El Sabio

Casi 100 niños están disfrutando este verano junto al veterano jugador del Real Madrid, que ha trabajado junto al colegio Alfonso X El Sabio para poner en marcha este campus de verano en el que el deporte y el compañerismo son lo más importante.

El colegio Alfonso X El Sabio ha colgado el cartel de completo para su campus de verano, que ha puesto en marcha junto al veterano jugador de baloncesto del Real Madrid Joe Arlaukas. «La respuesta ha sido totalmente brutal», apuntaba el director del centro, Daniel Martínez, que confirmaba que han sido casi 100 los niños y niñas de Novelda y provincia que se han apuntado a esta iniciativa.

«Creo que es uno de los mejores campus que se ofertan en la zona», apuntaba Martínez, ya que mezcla el deporte -con el baloncesto como total protagonista-, con otras actividades como talleres en inglés o de terapia emocional, a cargo del grupo ArtCrear.

Durante tres semanas, estos niños y niñas están disfrutando de varias actividades, pero sobre todo de la experiencia de Joe Arlaukas, que llega a Novelda con el objetivo de compartir todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera con los más pequeños. «Es muy fácil estar aquí», reconocía Arlaukas al tiempo que destacaba la labor de organización del equipo del Alfonso X El Sabio, que a su vez ha contado con la experiencia del Club Baloncesto Jorge Juan, al que han querido agradecer su dedicación.

Para Joe Arlaukas es una buena forma de «devolver a la sociedad todo lo que he recibido de ella», y lo hace no solo poniendo su nombre, sino «estando junto a ellos y, sobre todo, aprendiendo de todos los niños». Para él, el deporte «es muy importante para todos los ámbitos de la vida», por lo que animaba a que participen en futuras ediciones de este campus.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Buena iniciativa. Que cunda el ejemplo en otras facetas del deporte de base.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES