Sara Micó se cuela en el Europeo de natación de la República Checa

La nadadora noveldense, del Club Natación Tenis Elche, participará en agosto en el Campeonato de Europa de natación en la República Checa, donde nadará 5 kilómetros.

La noveldense Sara Micó, de 14 años, milita actualmente en el Club Natación Tenis de Elche, con el que consiguió el pasado mes de marzo dos oros y un bronce en el Campeonato de España de natación celebrado en Gijón. Allí se hizo con la medalla de bronce en el 1.500 metros libres y récord autonómico de su edad. Además, consiguió medallas de oro en los relevos de 4×100 libres y 4×200 libres.

Por otro lado, participó también en el Campeonato de España de aguas abiertas en Banyoles (Girona), donde, a pesar de ser de las pequeñas de su edad, conseguí la medalla de bronce en los 5 kilómetros.

Ahora, la Selección Española de aguas abiertas se lleva a esta nadadora noveldense para entrenar del 12 al 30 de julio en Sierra Nevada, en el Centro de Alto Rendimiento. Y, para terminar la temporada, del 1 al 4 de agosto, Micó acudirá al Campeonato de Europa en la República Checa, donde nadará 5 kilómetros.

Después de estos meses, tendrá su merecido mes de vacaciones, pero recargará pilas rápidamente, ya que a principios de octubre se marchará con el equipo nacional a Chipre para nadar en la Copa Mediterránea.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Mi hijo también fue nadador y disfrutamos mucho en esa época como me imagino lo estarán haciendo tus padres.
    Por lo que he podido leer eres muy buena.
    Sigue así y nunca te desanimes.
    «TU PUEDES»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES