Manu Sánchez dirigirá al Novelda CF la próxima temporada

El club ha presentado a su nuevo entrenador, Manu Sánchez, que compartirá la responsabilidad con Pedro Pujalte como segundo entrenador. (Foto: Xavi Mira)

Manu Sánchez es ya oficialmente el nuevo entrenador del Novelda CF para la próxima temporada. Es natural de Aspe y llega «con la máxima ilusión y motivación posible. Para mí es un sueño poder entrenar un equipo de Tercera División», asegura. Para él, el Novelda CF «es un club histórico que ha pasado momentos difíciles, pero trabajaremos para remontar y mejorar».

Para este trabajo cuenta como su mano derecha con Pedro Pujalte. «Para mí es como mi hermano. Llevamos toda la vida juntos», explicaba a esta redacción.

Los entrenamientos comenzarán el próximo 15 de julio, y hasta entonces estará trabajando en la sombra para desgranar las claves del fútbol que ofrecerá el equipo verdiblanco la próxima temporada.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. A ver cuando apostamos por gente de Novelda en el banquillo , como podría ser mi gran amigo Juan Castillo con la responsabilidad y el trabajo que el tiene , sumada a que lleva una experiencia importante en el mundo del fútbol , equipo de pueblo al completo , eso necesitamos !!!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES